CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Continúa la polémica por los convenios de AYSA y Boca Juniors

Los mismos habían sido denunciado po Sergio Massa.

En el día de ayer Sergio Massa había denunciado los convenios que se llevaban a cabo entre la empresa estatal AYSA y el Club Atlético Boca Juniors, cuya suma a cambio de visitas de periodistas al Estadio Xeneize, ascendían a la suma de tres millones y medio de pesos mensuales.

En esa línea es que la titular de AYSA, Malena Galmarini denunció otras irregularidades en la empresa estatal, al punto que tomó la decisión de dar de baja “todas las tarjetas corporativas asignadas al presidente y directores de AySA”, según lo comunicó ella misma en su cuenta de twitter.

Por otro lado el periodista Gustavo Sylvestre se refirió a la situación que involucra al Gobierno de Mauricio Macri. «Nos vamos enterando del desprecio del macrismo por el estado. En la AFI edificios abandonados. Agustín Rossi encontró bajo el agua documentos importantes en el Ministerio de Defensa«.

Y sostuvo que «lo que anoche contó Sergio Massa es grave, el convenio que AYSA con Boca, del macrista Daniel Angelici. Esto es corrupción» sostuvo el periodista que además se preguntó ¿que tienen que hacer firmando un convenio con Boca para invitar periodistas?.

Sin embargo el Club de la Ribera no es la primera vez que se ve involucrado en convenios con el Estado. Con anterioridad se había denunciado al club por los acuerdos con PAMI por lo que se habla de una serie de conexiones que al menos tendrían como principal enlace al macrista Daniel Angelici.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados