CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Thomas Markle ofreció pruebas en contra de su hija Meghan Markle en el Tribunal Superior de Londres

La duquesa de Sussex es hundida por su propio padre, quien estaría apoyando al editor del Sunday On Mail.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, han dominado los titulares de todo el mundo desde que comunicaron en Instagram su intención de dar un paso atrás en sus deberes como miembros superiores de la Familia Real para buscar su independencia económica. A la crisis que atraviesa la realeza británica se le suma la acción que ejecutará Thomas Markle contra su hija.

Según los informes del martes 14 de enero, el progenitor de la duquesa de Sussex ofrecerá pruebas contra su hija en la batalla legal que enfrenta contra el editor del Sunday On Mail. De acuerdo con medios británicos, Markle, de 75, acudirá como testigo clave de la defensa después de entregarle a los abogados mensajes de textos inéditos que intercambió con Meghan.

Los SMS fueron enviados por Meghan antes de su boda real en mayo de 2018, incluso, uno de ellos habría sido enviado -supuestamente- por Harry, acusando a Thomas de causarle daño a Meghan; así se manifiesta en los documentos presentados por la defensa en el Tribunal Superior de Londres el lunes 13 de enero, mismo día que se decidía el futuro de los duques de Sussex en Sandringham.

Fuente: People

Meghan y su padre han estado separados desde que estuvo involucrado en un escándalo de fotos de paparazzi días antes de celebrarse la boda. Al parecer, Thomas le hizo llegar a la prensa varias fotos de su hija y por ello habría recibido dinero a cambio. Los documentos entregados en la corte también alegan que Meghan planeó usar amigos para presionar a los periodistas para que publicaran historias sobre ella.

En octubre de 2018, la madre real al Mail On Sunday por publicar una carta «privada y confidencial» que escribió a su padre, la cual fue escrita en un «momento de gran angustia y angustia personal». Según los abogados de Meghan, la carta incluía «sus pensamientos y sentimientos íntimos sobre la salud de su padre y su relación con él en ese momento», pero el tabloide británico «eligió omitir o suprimir deliberadamente» secciones de la carta para desfavorecer a la duquesa.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados