CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gómez se niega a pedirle disculpas a las personas de las que habla en sus nuevas canciones

La cantante expuso en entrevista
a Billboard que se cansó de guardarse sus verdaderos sentimientos.

Fuente: Instagram Selena Gomez

Selena Gómez, de 27 años, se cansó de guardarse sus verdaderos sentimientos, por lo que muchos de ellos están plasmados en las 13 canciones que integran su nuevo disco «Rare«, estrenado el viernes 10 de enero. La cantante está negada a pedirle disculpas a aquellas personas que estén dentro de sus nuevas letras, pues ella solo está cantando su verdad.

«He dicho esto antes, pero solía tener miedo de decir algo. Me encontraría protegiendo a personas que nunca me protegieron o cuidaron de mí», expresó la estrella pop en una reciente entrevista a Billboard donde habla profundamente de su nuevo proyecto discográfico, sucesor de «Revival» de 2015.

«No quisiera decir algo incorrecto, y no quisiera que la gente piense que tengo otro motivo, además de ser una persona amable, aunque eso es lo que soy y estoy orgullosa de eso. Acabo de terminar, ¿sabes?», agregó. «Acabo de estar en silencio, y sentí que merecía tener un momento para mí, después de pasar por tanto y poner todo eso en este álbum».

Fuente: Instagram Selena Gómez

La delicada balada «Lose You to Love Me» se convirtió en su primer tema en alcanzar el número uno en las listas, y eso, en parte, se debe a la polémica que desató la letra de la canción, que estaría inspirada en la relación que tuvo Gómez con Justin Bieber, quien al poco tiempo de terminar con ella se comprometió con Hailey Baldwin, su actual esposa.

«Cuando escribí la canción ‘Lose You to Love Me’, era un desastre. Fue realmente difícil para mí. Y para cuando filmamos el video musical a fin de año, tenía un significado completamente diferente, y fue muy liberador», indicó. La artista había revelado en entrevistas pasadas que coescribió el éxito musical a principios de 2019.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados