CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton hacen su primera aparición conjunta de 2020 en Bradford

Los duques de Cambridge abandonaron por un momento Londres para desarrollar su agenda de actividades del nuevo año.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William, de 37 años, y su esposa Kate Middleton, de 38, continúan desarrollando su agenda de actividades en medio del drama que enfrenta la Familia Real después de que el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, anunciaran su intención de retirarse de sus deberes como miembros superiores de la realeza británica.

Dos días después de realizarse la cumbre real en la casa de campo de la Reina Isabel en Sandringham, donde se concretó apoyar a los duques de Sussex en su intento de buscar su independencia económica, los duques de Cambridge viajaron a Bradford para afrontar su primera salida conjunta de 2020 en Bradford.

La ciudad inglesa, que queda a más de cuatro horas en avión de Londres, recibió a William y a Kate la mañana del miércoles. La pareja real visitó una serie de proyectos comunitarios y se unió a un grupo de jóvenes de toda la comunidad para escuchar cómo es la vida en Bradford. Luego se unieron con representantes de empleadores y empresas locales que apoyan a los jóvenes a conseguir empleo.

Según el informe de Daily Mail, los padres de tres niños también acudieron a uno de los Centros Khidmat de la ciudad de West Yorkshire, que se centra en ayudar a los miembros más vulnerables de la comunidad. Kate y William lucieron sonrientes, sin rastros de preocupación o estrés por todo lo que ha significado la salida de Meghan y Harry de la monarquía.

La visita de hoy a la ciudad de West Yorkshire fue el primer compromiso público conjunto de los duques de Cambridge, desde que el 12 de noviembre asistieron a un evento de caridad en Londres para su servicio voluntario de apoyo de mensajes de texto Shout. El compromiso en Bradford se anunció el miércoles 8 de enero, mismo día que los Sussex comunicaran su retiro de la realeza.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados