CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Denuncian vínculos de AYSA con Boca Juniors

Así lo adelantó Malena Galmarini, titular de la empresa estatal.

En el marco de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia y de las designaciones en las distintas dependencias públicas se conoció la deuda que mantiene AYSA con el club Boca Juniors que comprendía la suma mensual de 3 millones.

Por su parte Malena Galmarini había denunciado con anterioridad el estado en el que recibió a la empresa: “La empresa estaba quebrada, desarticulada, con los trabajadores desestimados. Independientemente de esto es una gran empresa, los trabajadores están muy capacitados”, había mencionado.

Por ello comenzó con un trabajo de saneamiento de las deudas, las cuales como en el caso del vínculo con el Club Xeneise no tenían relación -al menos en principio- con la actividad que desarrolla la empresa estatal ya que el convenio involucraba visitas de periodistas al Estadio de Boca.

En esa línea es que Galmarini había denunciado los gastos irracionales que llevaba adelante la anterior gestión. Por ello según detalló en su cuenta de twitter «todas las tarjetas corporativas asignadas al presidente y directores de AySA las di de baja» sostuvo.

Sin embargo el Club que dirige actualmente Jorge Amor Ameal también mantuvo convenios con el PAMI por lo que se habla de una serie de conexiones que al menos tendrían como principal enlace la relación del macrismo con el ex presidente de ese club, Daniel Angelici.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados