CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Federico Achaval, intendente de Pilar: «Macri debería pedir perdón por haber pulverizado a la Argentina»

El Intendente cuestionó al ex mandatario.

Tras el primer mes de Gobierno de Alberto Fernández en el Ejecutivo Nacional y lo propio hecho por Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires, el intendente bonaerense de la localidad de Hurlingham, Juan Zabaleta se mostró optimista con las primeras decisiones de ambos mandatarios.

«Hay 100 mil millones de pesos que se volcaron al consumo» sostuvo y recordó que estos ingresos producto de «los bonos a jubilados que cobran la mínima, la tarjeta alimentaria» permitieron que den soluciones a los más vulnerables, recordó además que Mauricio Macri dejó un 62,5 % de chicos pobres.

Por su parte, quien también se encontraba en el piso con el periodista Pablo Duggan es el intendente de Pilar, Federico Achaval, que sostuvo que existe mucha expectativa en torno a la tarjeta alimentaria por lo que desde su municipio se hicieron cargo de «ampliar la asistencia».

Achaval además se refirió a la situación de recesión en materia industrial que padece Pilar y afirmó que «al parque industrial lo tenemos al 40 % de la capacidad productiva» sostuvo el intendente que en el día de ayer recorrió una planta recicladora con Juan Cabandié, ministro de Ambiente.

Por último, dijo que Mauricio Macri «debería pedir perdón» por lo que hizo en materia económica al considerar que con la toma de deuda y la timba financiera «pulverizaron a la Argentina» y destacó el trabajo de Fernández y Kicillof que buscan que los que «no tienen trabajo, lo tengan», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados