CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gómez decepcionada de sus seguidores después del ataque a Hailey Baldwin y Madison Beer

La cantante se molestó por los comentarios ofensivos emitidos por sus fanáticos.

Selena Gómez se molestó con sus propios seguidores después de que criticaran e insultaran en las redes sociales a Hailey Baldwin y a Madison Beer, una de sus mejores amigas. Todo empezó cuando el fin de semana, la intérprete de «Lose You To Love Me» asistió al restaurante Craig’s en West Hollywood para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum «Rare», publicado el viernes 10 de enero.

Baldwin, de 23 años, y Beer, de 20, asistieron al sitio de comida para cenar, sin percatarse que en el lugar estaba Gómez, de 27. Sin embargo, los fanáticos de la cantante no lo vieron así y se fueron directo a una publicación que compartió Beer en Instagram para dejarle comentarios negativos. Según ellos, las chicas trataron de amargarle la celebración a Selena.

Ante las críticas, Beer escribió en su propia sección de comentarios: «Estos rumores se están volviendo locos … Acabo de cenar con mi amiga Hailey de 10 años … ¿y eso es todo?». La molestia de los fans, más que por Beer, es por Hailey, quien comenzó un romance con Justin Bieber poco después de que éste concluyera su romance con Selena.

Beer también agregó: ¿Cómo es eso un crimen? Amo a Selena … siempre lo he hecho. (como ustedes saben) y literalmente nunca en un millón de años trataría de molestarla? eso es malo e innecesario y no pasó nada. Fue solo una coincidencia, me estás intimidando sin ninguna razón …». Luego de ver las críticas, Gómez reaccionó.

«Es desagradable leer todo esto. Esto no fue intencional en absoluto», indicó Selena. «Estoy tan decepcionada de que la gente hable de alguien así. Conozco a Madison desde que era una bebé y la vi continuar siendo la mujer que es. No hay problema», continuó. Un usuario le escribió a Beer: «Te amo niña, eres realmente buena humana, lo siento por esto :(«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados