CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Príncipe Harry desmienten supuestos problemas de intimidación entre ellos

Los hermanos niegan versión de un medio británico en medio del drama familiar que están viviendo.

Príncipe William es el hijo mayor del Príncipe Carlos y Diana, Princesa de Gales
Príncipe William es el hijo mayor del Príncipe Carlos y Diana, Princesa de Gales

En medio de la reunión que se efectúa en la casa de campo de la Reina Isabel, en Sandrigham, para abordar el futuro del Príncipe Harry de 35, y Meghan Markle, de 38, a propósito de su polémico escrito en el que anunciaron su intención de desligarse de sus deberes como miembros superiores de la Familia Real, ha surgido un comunicado oficial.

El texto salido desde el Palacio de Buckingham niega la historia expuesta por el Times de Londres, en donde se asegura que la ruptura de la relación del Príncipe William y el Príncipe Harry habría sido -supuestamente- causada por el «acoso» del mayor de los dos. La noticia fue calificada como falsa, dejando sin efecto lo publicado por el tabloide.

«A pesar de las claras negaciones, una noticia falsa apareció en un periódico del Reino Unido hoy (lunes) especulando sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge», dice el comunicado. «Para los hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje inflamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino».

Fuente: Instagram Kensington Royal

Oficialmente, William, de 37, no ha expuesto en público su apreciación con respecto a la intención de su hermano y su cuñada de apartarse de la realeza para buscar su «independencia económica», pero hay quienes aseguran que el duque de Cambridge está triste por esta decisión. «Estuve abrazando a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas», contó el padre real a un amigo, según The Sunday Times.

“Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos cantemos desde la misma página. Quiero que todos jueguen en el equipo”, indicó, según el amigo. People reseñó una vez que parte de la distancia entre los hermanos era consecuencia de su paso a la edad adulta.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados