CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aníbal Fernández sobre Vidal: “Iba a cuidar a tus hijos y se encargó de embromarle la vida hasta a tus nietos”

El dirigente peronista recordó el spot de campaña de Vidal.

La relación entre el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, nunca fue buena, para no decir que era malísima. En el medio de la campaña, Fernández tuvo un exabrupto del cual se arrepintió, pero volvió a cargar contra la ex mandataria por la deuda que dejó en la provincia en la que gobernó durante cuatro años.

En el pasado, en una entrevista radial, que brindó a Crónica Anunciada, por FutuRock, Aníbal Fernández dijo que “se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabés a quién no se los confío: A ella. Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no”, sostiene la nota de El Intransigente.

En ese momento, la exgobernadora, quien se encontraba en campaña política, aprovechó para contestarle a Fernández. “Habla más de quien lo dijo que de mí”, respondía Vidal en la previa a un acto en el que participaba junto a Mauricio Macri. “No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña”, agregó la ex mandataria.

Si bien, las aguas se calmaron, Axel Kicillof obtuvo un importante triunfo en los comicios a Gobernador, Aníbal Fernández aprovecha cada ocasión para dar cuenta de la “herencia” que dejaron desde Cambiemos. En esta oportunidad, el periodista Ramón Indart informó sobre la deuda que deja María Eugenia Vidal en esa provincia. La deuda fue uno de los temas centrales en los que se enfocó Kicillof.

Según Indart, “la deuda total de Buenos Aires es de US$ 11.263 millones, el 77 por ciento en moneda extranjera”. “Y los vencimientos y pagos de 2020 son de U$S 1821 millones y 166 millones de euros”, señaló el periodista en su cuenta de Twitter. A este posteo, el exjefe de Gabinete lo respondió con una polémica frase: “Iba a cuidar a tus hijos y se encargó de embromarle la vida hasta a tus nietos”

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados