CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Amigo o novio? El confuso mensaje de cumpleaños de Miley Cyrus a Cody Simpson

La cantante felicitó a su pareja por su 23 cumpleaños, pero en ningún momento le dedicó palabras propias de un romance amoroso.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus, de 27 años, escribió un confuso mensaje de cumpleaños a su novio Cody Simpson, ahora de 23. El viernes, horas antes del onomástico del músico británico, la cantante compartió una foto con él en sus redes sociales, donde en vez de llamarlo novio o amor, lo calificó como mejor amigo. El texto ha generado polémica y mucho qué decir.

«Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo @codysimpson ??????????????????», expuso la estrella pop. «Te amo y nuestra vida pirata!», agregó. El sábado, propio día del cumpleaños, la intérprete de «Wrecking Ball» colgó un segundo mensaje, acompañado con un video de los dos abrazándose mientras usaban máscaras faciales.

«Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito para ponerse raro en toda la tierra the? @codysimpson I ???? u», adjuntó. Cyrus explicó -previamente- en su historia de Instagram que no celebraría con el cumpleañero porque éste se encontraba fuera de la ciudad. También le mostró a sus seguidores la bolsa de médico vintage personalizada que le regaló a Simpson, que estaba inscrita con el «Príncipe Neptuno».

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Este título es una referencia a su próximo libro. Cyrus explicó que la bolsa era del siglo XIX. Mientras esto sucedía, Cody se encontraba en Milán siendo parte de varios desfiles de moda. En Instagram, compartió varios clips de su cena de cumpleaños, que incluyó una torta de frutas que decía: «Feliz cumpleaños Cody» en la guinda.

Cyrus y Simpson iniciaron su romance en octubre de 2019, poco tiempo después de que se anunciara la separación de Cyrus con su esposo Liam Hemsworth, y posterior al cese de la relación de ésta con Kaitlynn Carter. Durante los primeros días de su noviazgo, la pareja colgaba cualquier cantidad de fotos juntos mostrando cuán compenetrados estaban.

Fuente: Instagram Miley Cyrus


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados