CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Uñac visitó Casa Rosada y se reunió con «Wado» de Pedro

El gobernador de San Juan puso al tanto al ministro del Interior de la situación de su provincia.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó ayer la Casa Rosada, donde fue recibido por el ministro del Interior, Eduardo De Pedro. La reunión de los funcionarios tuvo como principal motivo interiorizar a «Wado» de la situación que atraviesa la provincia de la región de Cuyo.

«Tocamos todo los temas. Hablamos de política y fundamentalmente de cuestiones que hacen al desarrollo de mi provincia, al sostenimiento de la economía, al mantenimiento de los puestos de trabajo y el desarrollo de la obra pública«, resumió el mandatario sanjuanino.

El caudillo sanjuanino se pronunció así en declaraciones a la prensa al retirarse de la Rosada tras el encuentro con De Pedro en su oficina de la planta baja del edificio de Balcarce 50. Por su parte de Pedro sostuvo que la idea es «fortalecer los lazos con todas las provincias» para poder «sacar adelante al país.

Uñac, en Twitter, escribió sobre la reunión y señaló: «Nos alienta enormemente la idea de poder fortalecer la unión entre todas las provincias y trabajar por un país mejor». Y agradeció al ministro de Fernández, por el gran «encuentro compartido».

De Pedro, en línea con lo que mencionó hoy en el encuentro con el intendente de Mar del Plata, instó a todos los dirigentes independientemente de su filiación partidaria a «sacar el país adelante» y reiteró que «las puertas siempre van a estar abiertas para recibir a todos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados