En las últimas semanas, tras el estreno de la serie de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman, fiscal federal que investigaba la causa AMIA, y que había denunciado a la presidenta en ese entonces Cristina Kirchner, hubo muchas declaraciones, entre ellas la de Waldo Wolff.
Wolff, es diputado nacional por el espacio opositor Juntos por el Cambio, y ex vicepresidente de la DAIA, cuestionó al presidente Alberto Fernández al recordar que acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner «de encubrir el atentado» y ahora «sale a decir todo lo contrario».
Wolff sostuvo que «en la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda». Además afirmó que «La Justicia se nos está riendo. Y muchos de los que son parte del problema se nos ríen: no sólo Rabbani, sino también Oscar Parrilli, quien era el director de la AFI.
El diputado fue más allá en su crítica y mencionó que hay un intento desde los funcionarios, hoy oficialistas, de despegarse del caso AMIA. Y reiteró que «nos cuentan una trama de corrupción e impunidad como si ellos vinieran de otro lado y son parte del problema».
Wolff, que dialogó con Radio Mitre consideró que el Presidente «tiene un lugar incómodo» en la actualidad por sus opiniones del caso AMIA y Nisman. Y recordó que «escribió una columna, como profesor de derecho penal» y «dio fundamentos jurídicos», para creer que el encubrimiento existió.
