CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Wado De Pedro: «Se generó mucho turismo interno»

El Ministro del Interior estuvo presente con el gobernador en la inauguración de la temporada.

Eduardo «Wado» de Pedro, ministro de Interior, estuvo presente junto al gobernador Axel Kicillof en Mar del Plata en la inauguración del programa turístico y cultural «ReCreo». El ministro sostuvo «el concepto de Nación tiene que ver con la unidad de los argentinos».

De Pedro estuvo acompañado también por el ministro de Deporte, Matías Lammens, Kicillof y el intendente Guillermo Montenegro, este último perteneciente a Juntos por el Cambio. De Pedro destacó su presencia ya que muestra que no existe una diferenciación partidaria.

«Una vez pasadas las elecciones, para nosotros todos los representantes de las ciudades son los representantes institucionales con los cuales tenemos que coordinar. El ejemplo fue hoy que se hizo una actividad con el intendente de Mar Del Plata, Guillermo Montenegro«, subrayó.

Por otro lado, «Wado» destacó que «se generó mucho turismo interno y tanto los comerciantes como los prestadores turísticos ven con mucha expectativa que haya una mayor ocupación que otros años» en la costa atlántica. Y reiteró que el objetivo es «volver a encaminar la economía del país.

En la misma línea, Kicillof mencionó que el éxito de la temporada en Mar del Plata se debe “a las políticas implementadas por el gobierno nacional”. “Algunas mejoras de ingresos en el bolsillo de la gente” junto con el «cambio en el contexto y la sensación económica” de la población», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados