CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dietrich cruzó a Katopodis por la obra pública

El ex ministro de transporte se expresó en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el ex funcionario de Juntos por el Cambio, Guillermo Dietrich, le contestó a Gabriel Katopodis por sus dichos en la prensa. En un diálogo radial, el actual ministro de Obras públicas de la nación expresó preocupación por el estado actual de la cartera y criticó la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

Tras la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la nación, la transición en las distintas áreas del gobierno fue problemática. Tal es el caso del ministerio de obras públicas, el cual está en el centro del debate. Para el actual ministro: “Nuestra prioridad es reactivar todas las obras paralizadas, encontramos el ministerio muy desfinanciado, informa El Intransigente, en su nota.

Por otro lado, también se supo que las obras del Metrobús no serán prioridad para las nuevas autoridades. Sobre este tema comentó Katopodis: “Las prioridades las vamos a ir fijando con cada gobernador, para definir cuál es la infraestructura más importante, pero hoy las urgencias son otras, hay muchísimas obras necesarias.” De esta forma pierde continuidad el trabajo que había comenzado la gestión de Mauricio Macri.

Frente a estos dichos, el ex ministro de transporte, Dietrich le contestó desde las redes sociales y defendió su gestión en materia de obra pública. Sobre este tema escribió: “¿Estará mal informado? De haber hecho un traspaso como corresponde le podríamos haber aclarado a Gabriel Katopodis que terminamos 700 km de nuevas autopistas y 16 mil km de repavimentaciones y pavimentaciones.”

Más adelante agregó: “Subestiman a los argentinos.” El ex funcionario se mostró muy descontento con los dichos y presentó un informe elaborado por el Ministerio de Transporte de la Nación durante el periodo 2015-2019. Una vez más la obra publica está en el centro de la discusión, no solo por la problemática de la transparencia sino también por la concreción de los diferentes proyectos.  

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados