CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez llega con su nuevo disco «Rare», cinco años después de estrenar «Revival»

La cantante estrenó la madrugada del viernes su nueva placa discográfica de 13 canciones.

Fuente: Instagram Selena Gomez

«¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Mi álbum está oficialmente en el universo … gracias por las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es tuyo. Espero que te guste. 🌈🌸💐», escribió Selena Gomez la madrugada del viernes 10 de enero en Instagram, para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco después de «Revival», publicado en 2015.

«Rare», nombre que recibe la placa discográfica, representa un nuevo comienzo para la artista pop. Esta producción cuenta con 13 canciones, entre ellas su polémica balada «Lose You to Love Me», dedicada a su expareja Justin Bieber, de 25, así como «Dance Again», «Look At Her Now», «Ring», «Vulnerable» y «People You Know».

Muchos de los temas contienen letras tristes, mientras que otros son himnos de amor propio y superación. En una previa entrevista con People, la celebridad explicó que «Cada canción en el disco tiene algún tipo de emoción o conflicto o algo está sucediendo». Asimismo, indicó que se relacionó de principio a fin con esta placa.

Fuente: Instagram Selena Gomez

«Rare», tema protagónico del nuevo disco, cuestiona la forma en cómo un amante trata a su pareja. «Se siente como si no te importara / ¿Por qué no reconoces que soy tan rara?», pregunta Gomez en la canción. Por su parte, en «Vulnerable» habla sobre caer en viejos hábitos, reflexionando claramente sobre su relación con Bieber y The Weeknd.

«Siento que he encontrado mi camino un poco más. Cada año estoy en constante crecimiento, y esta vez realmente lo reconozco y lo aprecio», indicó a la revista estadounidense. «Solo quiero que todo sea genial, y creo que (‘A Sweeter Place’) representa dónde estoy, que es lo que necesito para encontrar un lugar mejor para mí».

Fuente: Instagram Selena Gomez

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados