CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Oprah Winfrey niega haber persuadido al Príncipe Harry y a Meghan Markle a desligarse de la realeza

La periodista estadounidense asegura que los duques de Sussex no necesitan de su ayuda para saber qué les conviene.

En medio del anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar sus deberes como miembros de la Familia Real, han salido varios informes, uno de ellos alega que Oprah Winfrey habría aconsejado a los duques de Sussex a tomar la decisión de buscar su libertad financiera y la mejor educación para el pequeño Archie, de 8 meses.

En recientes declaraciones a People, Winfrey expresó: «Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos». La periodista y varias veces ganadoras del Premio EMMY indicó, además: «Me preocupo por los dos y apoyo cualquier decisión que tomen por su familia». Ella ha sido cercana a la pareja real, tanto así que asistió a su boda en mayo de 2018.

El jueves, un día después del anuncio real, el medio Page Six reseñó que Winfrey, de 65 años, incentivo a Meghan, de 38, y a Harry, de 35, a ser libres, a cambiar su residencia a los Estados Unidos y a construir su propia marca. Otras de las personalidades que, de acuerdo al medio de comunicación han aconsejado a los duques de Sussex están sus amigos George Clooney y Amal Clooney, y los Obama.

Fuente: Instagram Oprah Winfrey

Winfrey llegó a los titulares el jueves después de que Page Six publicara un informe afirmando que el magnate de los medios, de 65 años, fue una de las primeras personas en las que Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, se apoyaron en los consejos sobre «liberarse». El informe también afirma que Winfrey alentó a la pareja a mudarse a Estados Unidos y a construir su propia marca.

Informes de medios británicos señalaron el viernes que Meghan voló de vuelta a Canadá, supuestamente, para reencontrarse con su hijo Archie, de 8 meses, quien se quedó en esas tierras mientras que el Príncipe Harry se quedó en Londres para hacer frente a su familia y a las decisiones que puedan repercutir en el futuro de él y los suyos.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados