CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A los duques de Sussex se les notificó que había planes para una «monarquía reducida», según Tom Bradby

El presentador de ITV News asegura que a Meghan Markle y al Príncipe Harry se les dijo que habría una reducción en la Familia Real y ellos no estaban incluidos.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Todo el mundo está hablando de la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de las filas de la Familia Real, después de que ellos mismos lo anunciaran en un comunicado en Instagram el miércoles 8 de enero. La prensa británica señala que el comportamiento de los duques de Sussex es inapropiado porque solamente pensaron en ellos y no en la institución que los representa.

Sin embargo, Tom Bradby, confidente cercano de Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, dio a conocer que el Palacio de Buckingham le había notificado a la pareja real que había planes para una «monarquía reducida» y que «realmente no eran parte de ella». Al parecer, esto es lo que habría llevado a los Sussex a compartir la polémica declaración.

El presentador del documental «Harry & Meghan: Un viaje africano» de ITV agregó que «ciertamente no era cierto» sugerir que la monarquía estaba «sorprendida» por la decisión de los duques de Sussex «de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes».

Fuente: Instagram Sussex Royal

Según Bradby, el momento en que realizó el anuncio fue lo que enfureció a Su Majestad y a otros miembros de la familia real, incluido al Príncipe Carlos y el Príncipe William, padre y hermano, respectivamente, de Harry. El conductor de ITV News también apuntó que la Reina Isabel les pidió que no publicaran su declaración.

No obstante, aseguró que Harry y Meghan querían hablar con la familia sobre sus planes cuando regresaron de Canadá, pero algo habrían visto los royals que decidieron exponer el comunicado antes de lo pensado. Algunas personas aseguran que la foto que publicó la Reina en vísperas de Navidad sin los Sussex fue el detonante para que quisieran abandonar la realeza.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados