CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Margarita Barrientos sobre Macri: «Creo que se han equivocado muchisímo»

La dirigente social habló también de su acercamiento con Daniel Arroyo.

Fuente: Twitter oficial de Casa Rosada.

La dirigente social Margarita Barrientos fue muy crítica con la gestión del expresidente de la Nación Mauricio Macri al referirse a que tuvo muchas equivocaciones sobre todo en lo «económico» y destacó la implementación de mecanismos de control, en torno a la tarjeta AlimentAR.

«Me parece muy bien que sea distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control» y destacó que sea exclusivo para la compra de alimentos, leche, frutas y carnes. Sostuvo además que Daniel Arroyo la convocó a participar de la mesa de Argentina contra el Hambre, de la que sí formará parte.

Por otro lado, Barrientos habló de la gestión de Mauricio Macri, «creo que se han equivocado muchísimo en lo económico y sobre todo en lo social y hubo muchas equivocaciones que los llevó a que muchas cosas no tuvieran un control», sostuvo la fundadora de Los Piletones.

Las declaraciones de Barrientos fueron citada por el programa Intratables, y generó las críticas de Nina Pelozo, militante social, quien señaló a Barrientos como «según quien esté [en el poder] es lo que es» y mencionó que cuando «estuvo Macri» no criticó nada durante los cuatro años.

La mesa se mostró dividida en torno a su acercamiento con Arroyo ya que Pelozo y Diego Brancatelli recordaron su militancia para con la gestión de Cambiemos. Sin embargo, Débora Plager mencionó que lo que hace Barrientos es «saltar la grieta» y aportar en lo social.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados