CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La Ley Impositiva se aprobó en el Senado con modificaciones

Ahora la Ley volverá a Diputados para su aprobación final.

Esta noche el Senado bonaerense aprobó con modificaciones el proyecto de ley Impositiva que había impulsado Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. La normativa obtuvo 45 votos a favor y ninguno en contra, por lo que será girado nuevamente a Diputados para su aprobación final.

Algunas de las modificaciones a las que la que el oficialismo de la provincia accedió tiene que ver con la cantidad de contribuyentes del impuesto inmobiliario que pagarán el 75% que pasó de 2.600.000 a 600.000. Además para quienes realicen sólo pago, tendrán un 25% de descuento.

«La gran mayoría de los bonaerenses va a tener aumentos muy por debajo de la inflación y un sector muy pequeño va a tener aumentos por encima de la inflación»,había señalado Juan Pablo De Jesús del Frente de Todos en la sesión de Diputados en la tarde.

Por su parte, el el presidente del bloque de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad, quien señaló: «Somos una oposición responsable y dialoguista.Una oposición que busca el equilibrio en esta ley, que es no desfinanciar al gobierno de la provincia, pero cuidar a los bonaerenses». destacó.

Sin embargo, el mismo Kicillof en twitter mencionó que las modificaciones en el Senado desfinancian a la provincia, y fue categórico al respecto: «cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron» y sentenció: «nuestro gobierno tiene prioridades distintas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados