CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Presidente presentó «Argentina Hace»

El programa fue lanzado en San Fernando.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó este jueves el “Plan Argentina Hace” por el que se espera la creación de 20 mil puestos de trabajo en todo el país. En un acto en el partido bonaerense de San Fernando, aseguró que “estamos tratando de cambiar este presente tan difícil, para ver cómo tornamos el mal momento y la desdicha en felicidad que es el objetivo último de la política”.

“Hoy hablaba con Cristina. ¡Un aplauso para Cristina! Le decía que estaba contento después de este primer mes, porque sentía que hicimos muchas cosas, con muchas trabas también. Lo vi a Axel (Kicillof) con lo que tuvo que pasar estos días para tener una ley que le permita hacer las cosas bien. Le decía a Cristina que el secreto de lo que viene es que hagamos las cosas bien”, informa El Intransigente en su nota.

Acompañado del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y parte de su Gabinete, el Presidente remarcó que “hemos llegado aquí y hemos llegado simplemente con la consigna de hacer las cosas bien, de no especular, de no ver qué es lo que nos conviene sino qué le sirve a la gente, al argentino, a la argentina que más cosas están necesitando”.

“En ese maco se inscribe este Plan que estamos presentando, que es integrador, porque resuelve pequeñas obras que necesitan los ciudadanos que serán hechas por los propios vecinos, por pequeñas empresas constructoras y cooperativas que van a poner en valor el trabajo de los argentinos. Y es integrador porque la mitad de quienes trabajen, serán mujeres”, explicó Fernández.

En el mismo sentido, agregó que “con todo esto, estamos tratando de cambiar este presente tan difícil, para ver cómo tornamos el mal momento y la desdicha en felicidad que es el objetivo de lo que hacemos, el objetivo ultimo de la política. Empezamos preocupados, por las necesidades que tienen los que peor están, los que no tienen un plato de comida”.

“El Plan que Gabriel (Katopodis) organizó, es capaz de generar 20 mil puestos de trabajo en una Argentina que necesita trabajar y en el que vamos a invertir 9 mil millones de pesos en los próximos 3 meses para que los argentinos tengan las obras que hacen falta y vivan un poco mejor. Por eso les pido que hagamos todos el esfuerzo para salir del pozo, el primer esfuerzo es darle la mano a los que menos tienen”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados