CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Presidente presenta el Programa “Hacer Trabajo” en San Fernando

Alberto Fernández vuelve a visitar la Provincia de Buenos Aires para hablarle a los emprendedores.

Fuente: Facebook oficial de Alberto Fernández.

En la tarde de hoy, el Presidente Alberto Fernández llevará adelante la presentación del programa “Hacer Trabajo”. Se trata de una política pública que tiene como destinatarios a los emprendedores y busca acompañarlos en el desarrollo de sus negocios. El acto se desarrollará en el partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires y contará con la presencia del intendente Juan Andreotti, además de otros funcionarios.

Como anunció El Intransigente esta mañana: “La actividad comenzará a las 18:00 y se llevará a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando, ubicado en Colectora Reguera 1449. Además del jefe comunal, estarán presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

Según lo informado por el Gobierno, el objetivo del programa es “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos”. La iniciativa también apunta a “acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”, explicaron desde Casa Rosada.

Para lograr estos cometidos, “Hacer Trabajo” incluye capacitaciones en gestión empresarial y ayuda a desarrollar un plan de negocios. Además, se ofrecen tutorías para acompañar en la puesta en marcha de este último. Por otra parte, se lleva a los productores a ferias y rondas de negocios para que puedan vender sus productos.

La de hoy será la segunda visita al Conurbano bonaerense de Fernández desde su asunción. Vale recordar que el Presidente encabezó su primer acto oficial en el 2 de enero en el partido de Tres de Febrero. En aquella oportunidad, recorrió una pyme junto con el intendente de dicha localidad, Diego Valenzuela, de Juntos por el Cambio.”

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados