CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera parada de 2020 en la Casa de Canadá en Londres

Los duques de Sussex sostuvieron un encuentro con la Alta Comisionada, Janice Charette, para agradecerle la buena hospitalidad brindada en el país de América.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, hicieron su primera salida oficial de 2020 el martes 7 de enero, después de tomarse seis semanas de vacaciones, que disfrutaron en la Isla de Vancouver, en Canadá, donde pudieron despejarse del foco mediático al que estuvieron sometidos durante todo el año.

Precisamente, para agradecer la hospitalidad que le brindaron en el país americano, los duques de Sussex se dirigieron a la Casa de Canadá en Londres para agradecerle a la Alta Comisionada del Reino Unido, Janice Charette, y al resto del personal que allí labora, todas las atenciones brindadas durante diciembre y los primeros días de enero.

«El duque y la duquesa tienen una fuerte conexión con Canadá. Es un país que el duque de Sussex ha visitado muchas veces a lo largo de los años y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de convertirse en miembro de la familia real», dice una publicación compartida en el Instagram de la pareja real.

Antes de llegar a la Casa de Canadá, la realeza hizo una parada en Hubb Community Kitchen, una de las primeras causas reales de Meghan, para desearles un feliz año a las mujeres que integran la organización. Meghan vistió un suéter de lana color caramelo con una falda midi de satén marrón, ambos de Massimo Dutti, combinados con zapatos de terciopelo y abrigo de camello de Reiss.

En su encuentro con Charette, eligieron ir a la «Sala de Columbia Británica» porque -precisamente- se hospedaron en la Isla de Vancouver, Columbia Británica. Además, disfrutaron una exposición especial del artista indígena canadiense Skawennati y hablaron sobre temas de interés común entre Canadá y Reino Unido, entre ellos, la conservación y la lucha contra los desafíos climáticos, así como el empoderamiento económico y democrático de las mujeres y niñas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados