CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry intentó que Meghan Markle hablara en francés en la Casa de Canadá, pero ella se negó

La duquesa de Sussex le dijo «¡NO!» a su esposo en su primera aparición en público de 2020.

Meghan Markle, de 38 años, no quiso mostrar sus habilidades lingüísticas a pesar del pedido que le hiciera su esposo, el Príncipe Harry, de 35, en su primera visita oficial de 2020 a la Casa de Canadá, en Londres. El martes 7 de enero, los duques de Sussex retomaron su agenda de compromisos después de seis semanas de vacaciones.

La pareja real sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada del Reino Unido, Janice Charette, para agradecerle todas las atenciones brindadas durante diciembre y los primeros días de enero en sus días de descanso en la Isla de Vancouver, Canadá, donde se alejaron del foco mediático que los persiguió durante el 2019, un año difícil para ellos.

A su llegada a la Casa de Canadá, y mientras hablaba con el personal reunido, el duque de Sussex le sugirió a su esposa que hablara en francés, uno de los dos idiomas oficiales del país americano. Pero ella, no se sabe si por timidez o por algún otro motivo, exclamó «¡No!». Se dice que esta es la primera vez que Meghan se niega en público a cumplir las peticiones de su esposo.

La exactriz estudió francés durante seis años y, además, realizó una pasantía en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, durante su tiempo en la Universidad Northwestern, para aprender a hablar español, según dice su página oficial en el sitio web de la realeza británica. La madre real prefirió hablar en inglés con el personal presente.

«Quiero decir Feliz Año Nuevo y gracias, y como dijo mi esposo, Dios mío, fue un momento increíble que pudimos pasar allí y con nuestro hijo también», expresó Meghan. «Y solo para poder disfrutar de la calidez que experimentamos de la gente, pero también para caminar y ver la belleza de Canadá», continuó. «Ver a Archie decir ‘ahhh’ cuando pasas y ver cuán impresionante es, así que significó mucho para nosotros».

https://www.instagram.com/p/B7Bkp4YiKPe/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados