CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Princesa Beatriz no planea una boda extravagante del estilo de Meghan Markle y Kate Middleton

La boda de la hija del Príncipe Andrew no será televisada, así lo anunciaron ITV y BBC.

La Princesa Beatriz, de 31 años, y Edoardo Mapelli Mozzi, de 37, están sobre la marcha; este año, la pareja celebrará su matrimonio después anunciar su compromiso en septiembre de 2019. Sin embargo, varios medios de comunicación estadounidenses y británicos aseguran que la boda será más discreta que otras nupcias reales.

Recientemente, ITV y BBC indicaron que no transmitirán en vivo el momento especial para los novios, así como lo hicieron en abril de 2011 con la boda de Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 37, en mayo de 2018 con Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, o más reciente, en octubre de 2018 con el casamiento de Jack Brooksbank y la Princesa Eugenie, hermana menor de Beatriz.

Mapelli Mozzi, quien es desarrollador inmobiliario italiano, le preguntó a su novia si quería casarse con él durante un viaje a Italia a principios de septiembre. Obviamente, la nieta de la Reina Isabel no pudo descartar tal petición y aceptó. Un amigo de Beatriz le contó a People que «Ella ha hablado de tener una ventura menor en el pasado».

Fuente: Instagram Princess Eugenie

«Beatrice y Eugenie son muy cercanas, pero son muy diferentes», dijo otra fuente. «Beatrice es más seria y Eugenie es la extrovertida, es muy alegre y divertida. Beatrice es más reservada y discreta. Se detiene más, es muy educada, muy educada pero más formal y tranquila en su personalidad, así que creo que será una boda muy diferente a la de Eugenie».

Aunque fue en septiembre cuando anunciaron el nuevo paso de su romance, en diciembre la pareja realizó una fiesta de compromiso en Londres junto a varios amigos, a la que también asistió Sarah Ferguson, madre de Beatriz, y su hermana Eugenie. El gran ausente del evento organizado por Chiltern Firehouse, madre de Mozzi, fue el Príncipe Andrew, padre de la novia.

Fuente: Instagram Edoardo Mapelli Mozzi

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados