CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Wado De Pedro recibió a Rodríguez Larreta por la coparticipación de la CABA

Fue una de las reuniones que se desarrollaron en Casa Rosada.

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro recibió en el día de ayer al jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de una agenda no definida, pero que tenía como eje la «coparticipación de la Ciudad» según informaron fuentes cercanas al gobierno porteño.

La reunión estuvo pautada por el mismo «Wado» De Pedro, a la misma el jefe porteño asistió a las 19hs, donde fue dirigido a las oficinas del ministro de Interior, en una de las reuniones que tuvo el camporista en la tarde. Recordemos que también recibió al gobernador Axel Kicillof.

Ambos funcionarios cumplieron su segundo encuentro desde que el Ejecutivo Nacional es comandado por el presidente Alberto Fernández. La primera reunión se había generado a seis días de la asunción presidencial, en la misma ambos habían coincidido en la necesidad de «mantener una relación constante».

Por otro lado, esta reunión formó parte del hermetismo inusual en Casa Rosada, dado que también se desarrollaron otros encuentros en el marco de «agendas no definidas» donde estuvieron Kicillof y el intendente Néstor Grindetti quienes «saludaron» al presidente Alberto Fernández.

Las mismas fueron sin contacto con periodistas, y sin trascendidos en los temas tratados. Sin embargo en el caso de Kicillof y Grindetti se cree que fue en torno a la Ley Impositiva, tema que el mismo presidente habló con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados