CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle accionan su agenda real de 2020 en su regreso a Londres

Los duques de Sussex se despidieron de sus vacaciones de seis semanas por Canadá.

Se acabaron las vacaciones para los duques de Sussex. Después de seis semanas desconectados de sus compromisos reales en un viaje por Canadá, Meghan Markle, de 38 años, y su esposo, el Príncipe Harry, de 35, están de vuelta a Londres con su pequeño hijo Archie, de 8 meses, para cumplir sus funciones como integrantes de la realeza británica.

La pareja real rendirá un homenaje al país que los recibió durante las fiestas decembrinas, siendo éste su primer compromiso oficial de 2020. El martes 7 de enero, un día después del Día de Reyes, los monarcas visitarán la Casa de Canadá en Londres para reunirse con Janice Charette, Alta Comisionada en Canadá para el Reino Unido.

También prevén compartir con el resto del personal «para agradecerles por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estadía en Canadá». Además, acudirán a la Galería de Canadá para ver una exposición del artista indígena canadiense, Skawennati, y se reunirán con miembros del equipo de la Alta Comisión que trabajan con sectores que apoyan la asociación entre Canadá y el Reino Unido.

Fuente: Instagram Sussex Royal

En marzo de 2019, los padres reales visitaron la Casa de Canadá para celebrar el Día de la Commonwealth. En ese entonces, Meghan llevaba en su vientre al bebé Archie, quien nació el 6 de mayo. La duquesa de Sussex tiene una conexión especial con Canadá porque ese país le abrió las puertas mientras grababa su programa «Suits».

Hace semanas, el Palacio de Buckingham confirmó que Meghan y Harry estaban «pasando tiempo privado en familia en Canadá», incluso, antes de Navidad. Se dio a conocer que la pareja se hospedó en una mansión en la isla de Vancouver en compañía de Doria Ragland, madre de Meghan. En ese lugar habrían pasado Navidad y Año Nuevo.

Fuente: Instagram Sussex Royal


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados