CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Chris Hemsworth dona $ 1 millón para contribuir con las familias que lo han perdido todo en Australia

El actor de origen australiano se encuentra conmovido por la catástrofe natural que azota su país desde septiembre.

La crisis que enfrenta Australia, producto de los incendios forestales que se vienen suscitando desde septiembre de 2019, haciendo que al menos 24 personas murieran y 2.000 casas fueran arrasadas por las llamas, sin contar la vida animal y vegetal que ha desaparecido, ha sido el foco de atención, sobre todo después de que el fuego alcanzara muchas más áreas durante los últimos días.

Para contribuir con el país de Oceanía, Chris Hemsworth, de 36 años, nativo de ese territorio, ha donado $ 1 millón y está instando a sus seguidores a que también lo hagan con lo mucho o poco que tengan. «Hola, muchachos, como saben, los incendios forestales en Australia han causado una devastación masiva», escribió el actor en Instagram el lunes 6 de enero.

«Siguen ardiendo, hay un clima más cálido en camino, realmente todavía estamos en el centro de todo, ya que hay muchos tiempos difíciles por venir», agregó. Los principales focos de incendios están en Nueva Gales del Sur y Victoria, donde las llamas han arrasado con millones de acres, destruido cientos de viviendas y desplazado a miles de personas y animales.

«Entonces, lo que necesitamos es su apoyo y sus donaciones. Ese dinero va directamente a los bomberos, las personas en la línea del frente, las personas que han sufrido, las comunidades que han recibido un golpe y necesitan desesperadamente nuestro apoyo». La estrella de «Thor» indicó que «cada dólar cuenta» y que cualquier aporte «es muy apreciado aquí en Australia».

El artista, quien siempre ha impulsado campañas de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, compartió enlaces de los sitios que están recibiendo donaciones, entre ellos la Cruz Roja Australiana y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Hace unos días, Liam Payne, Hilary Duff y Nicole Kidman anunciaron su donativo para ayudar a Australia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados