CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift y Amy Poehler limaron sus asperezas en los Golden Globes 2020, después del drama de 2013

La cantante presentó la categoría Mejor Película Animada junto a la actriz y comediante estadounidense.

La edición 77° de los Golden Globes Awards 2020, que se transmitió la noche del domingo 5 de enero desde el Beverly Hilton de Los Ángeles, California, dio para todo, incluso, para que Taylor Swift y Amy Poehler limaran sus asperezas después de que ésta última expusiera un comentario mal sano de la cantante en la edición de 2013.

Taylor y Amy subieron al escenario juntas para presentar el premio a la Mejor Película Animada. «Amy y yo estamos entusiasmadas con esta próxima categoría porque a las dos nos encanta la animación», señaló la intérprete de «Lover», de 30 años. Poehler respondió: «Habla por ti misma, Taylor. Me gustan las películas sobre personas, por personas».

Swift, quien estaba nominada al Golden Globe a la Mejor Canción Original, le preguntó a la estrella de «Parks and Recreations», de 48, quién creía que había creado películas animadas, a lo que ésta contestó: «Ratones diminutos, durante la noche. ¡Duh!». «¡Tiene sentido!», agregó la cantante antes de nombrar a «Missing Link» como ganadora de la categoría.

Cuando Poehler fue anfitriona con su amiga Tina Fey en la gala de 2013, bromearon sobre la vida amorosa de Swift. La estrella de Rock 30 indicó que Swift no debía salir con el embajador del Golden Globe de ese año, Sam Michael Fox, el hijo del actor Michael J. Fox. ¿Sabes quién es Taylor Swift? Manténgase alejado del hijo de Michael J. Fox», dijo Fey, mientras que Poehler dijo: «O anímate».

A esto último, Fey agregó: «No, ella necesita algo de tiempo para aprender sobre ella misma». Swift condenó la broma en la portada de la revista Vanity Fair de abril de 2013. Más tarde, Poehler y Fey se disculparon con Swift. «Me siento mal si ella estaba molesta» expresó Poehler a The Hollywood Reporter en 2013 . «Soy feminista y ella es una chica joven y talentosa. Dicho esto, estoy de acuerdo en que voy al infierno. Pero por otras razones. Principalmente cosas de impuestos aburridas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados