CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jennifer López no ganó el Golden Globe, pero así la consoló su prometido Álex Rodríguez

El exbeisbolista reconoció a su mujer después de perder la categoría Mejor Actriz de Reparto.

La actriz y cantante Jennifer López, de 50 años, apostaba por llevarse a casa el premio a Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globes Awards 2020 por su personaje de Ramona en la película «Hustlers», pero no fue así. La vencedora en esta categoría terminó siendo Laura Dern, quien se impuso ante las demás nominadas Kathy Bates, Annette Bening y Margot Robbie.

Pese a esta mala racha, el exbeisbolista Álex Rodríguez, de 44, optó por subirle el ánimo a su prometida con un dulce mensaje compartido en Instagram la misma noche del domingo 5 de enero. Con una foto de J.Lo en la alfombra roja de la ceremonia, el deportista escribió: «Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón».

Rodríguez continuó: «Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona». Esta era la segunda vez que López conseguía una nominación por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood; la primera fue por Selena de 1997.

«Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado su pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, usted es un campeón», agregó Rodríguez, quien siempre ha apoyado a su mujer en todos sus proyectos. «Para sus hijos, su familia, sus entrenadores, su personal y su familia extendida, usted es un campeón».

«Para todos aquellos cuyas vidas enriqueces diariamente, eres un campeón. Y nunca lo olvides», concluyó junto con tres emojis de corazón. A los pocos minutos de la publicación, la intérprete de «On The Floor» escribió: «Tú eres mi todo». Ramona, papel que hizo la Diva del Bronx, es una stripper que se convierte en estafadora.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados