CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Golden Globes 2020: momentos polémicos de la gala que las redes sociales no perdonaron

La velada estuvo llena de bromas, risas, momentos gratificantes, y uno que otro bochorno.

La noche del domingo 5 de enero se efectuó la ceremonia anual de los Golden Globes Awards 2020. La velada tuvo varios momentos polémicos, que iniciaron con los comentarios del cinco veces anfitrión, Ricky Gervais, de 58 años. «Vamos a reírnos, a su costa, ¿de acuerdo? Recuerde, son solo bromas», expresó el humorista y escritor.

Gervais tocó, sin remordimiento alguno, temas delicados que iban desde el arresto de Felicity Huffman, de 57, por el escándalo de admisión a la universidad, hasta la elección de novias del actor Leonardo DiCaprio, de 45. Tras el honesto monólogo de apertura del presentador, Tom Hanks, de 63, no pudo ocultar su cara de desconcierto.

El actor llamó la atención de los espectadores al ser captado por la cámara con los ojos muy abiertos y la boca abierta con incredulidad cuando Gervais hizo una broma sobre la historia de Felicity Huffman en prisión. Las redes sociales se volvieron locas. «La cara de Tom Hanks durante el monólogo de los Globos de Oro de Ricky Gervais lo dice todo», escribió un usuario de Twitter.

Otro de los momentos más comentados lo protagonizó Benyoncé y Jay-Z. La pareja no quiso beber el champán oficial de los Golden Globes Moët & Chandon, y en su lugar llevaron el suyo por su cuenta. En una foto tuiteada por la reportera de Los Angeles Times , Amy Kaufman, se aprecia a un guardaespaldas cerca de ellos, con dos botellas de Armand de Brignac Champagne en sus manos.

La actriz Patricia Arquette, ganadora de la categoría «Mejor Actriz Secundaria en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión» por el trabajo que hizo en «The Act», también causó controversia con su discurso. Ella abordó los eventos actuales más grandes, entre ellos, los incendios forestales que se desarrollan en Australia y el clima político de los Estados Unidos con Irak.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados