CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Espinoza y una medida relacionada con la educación

El intendente de La Matanza entregará útiles escolares antes del comienzo de las clases.

Fernando Espinoza, alcalde de La Matanza mantuvo una reunión con sus funcionarios para definir las cuestiones prioritarias que abordará durante el primer tiempo de su mandato y una de ellas será la distribución “universal” de material escolar para el comienzo del ciclo lectivo. “Es para que todos nuestros chicos tengan las mismas posibilidades de progresar”, afirmó.

En el encuentro se establecieron las medidas principales que encabezará cada sector del gabinete. En cuanto al área educativa, el dirigente kirchnerista aseguró que trabajarán para que estén todas “las condiciones necesarias para que los chicos de La Matanza puedan comenzar las clases con total normalidad”.

Siguiendo esa línea, señaló que la iniciativa “A la escuela mejor con libros” continuará funcionando y que la misma “va a alcanzar por primera vez al tercer año de la escuela secundaria” y prosiguió: “Los libros llegarán en el inicio del ciclo lectivo para que los chicos de La Matanza empiecen las clases con todos los materiales necesarios para el aprendizaje”.

Otro tema sobre el cual se pronunció el jefe comunal fue la salud y manifestó: “Estamos implementando una gran campaña de vacunación, poniendo toda nuestra estructura en las distintas ciudades y barrios” a través de la colocación de más horarios de vacunación en los centros de salud y otras políticas relacionadas en las diversas zonas.

Por último, Espinoza apuntó contra la gestión de Mauricio Macri y disparó: «Fue el peor gobierno de la historia de la Argentina”. No obstante expresó que “en la Argentina de hoy, nosotros desde La Matanza estamos generando todas las condiciones necesarias con acciones y decisiones para hacer una nueva Matanza que vuelva a ser la capital nacional del trabajo y la producción”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados