CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El presidente recibió a Axel Kicillof

El presidente tuvo una agenda cargada de visitas en su despacho.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en medio de una agenda cargada de encuentros durante toda la jornada en Casa Rosada. El mandatario bonaerense se encuentra en medio de las negociaciones para lograr consensos y así lograr sancionar la Ley Impositiva en la Legislatura.

Según la nota de El Intransigente, en la segunda semana del año comenzó con mucha actividad para el presidente Alberto Fernández, quien mantuvo este lunes distintas reuniones en la Casa Rosada. A lo largo de la jornada desfilaron por el despacho presidencial el gobernador Axel Kicillof, el diputado Sergio Massa, el exfuncionario Aníbal Fernández y el intendente Néstor Grindetti, entre otros.

Si bien aún no hubo trascendidos de la reunión con Axel Kicillof, desde las redes sociales oficiales de Casa Rosada compartieron una imagen del encuentro. “El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof”, informaron en el posteo.

Kicillof se encuentra en la búsqueda de consensos con la oposición, para intentar acercar posiciones y así avanzar con la sanción de la Ley Impositiva que podrá dotar de recursos a la administración. El proyecto no recibió el acompañamiento de la oposición en la Cámara de Senadores, por eso será presentado nuevamente este miércoles en la Cámara de Diputados.

La semana pasada el referente del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires se reunió con todos los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, para transmitirles las ventajas de la sanción de la ley en los municipios. Si bien aún no hay un acompañamiento explícito de la oposición, algunos intendentes se manifestaron abiertamente a favor de la normativa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados