CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Liam Payne, conmovido por los incendios forestales que arrasan con Australia

El músico británico consternado por todo lo que está sucediendo en el país oceánico.

«No puedo creer lo que está sucediendo en Australia en este momento», escribió en Instagram Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction. El músico, de 26 años, compartió una foto en su cuenta personal de un niño caminando a orillas de la playa mientras observaba cómo se incendiaba toda la vegetación que estaba frente a él.

Las imágenes que han surgido de los voraces incendios forestales que se han suscitado en Australia desde septiembre de 2019 son sensiblemente desgarradoras, pero, en particular, la publicada por el cantante el sábado 4 de enero, toca el corazón. En la leyenda del post, Payne no solo compartió sus gustos por ese país, también invitó a sus seguidores a ayudar.

«Para aquellos que nunca han estado, es uno de mis países favoritos que he tenido el placer de visitar … su belleza está siendo destruida lentamente por el fuego y todos debemos ayudar», agregó la estrella. En sus historias de Instagram, colgó el enlace de un sitio web que está recibiendo donaciones para el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur.

Otros artistas como Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, ambos de 52 años, también han mostrado interés en ayudar a las personas que han sido afectadas producto de este desastre natural que, incluso, ha acabado con la vida de al menos 17 personas y millones de especies animales, entre ellos: mamíferos, reptiles y aves.

La actriz de Hollywood colgó el sábado un comunicado en Instagram, mencionando su buena causa y motivando al resto a unirse, así sea con poco. «El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando $ 500,000 a los Servicios de bomberos rurales que están haciendo y dando tanto en este momento», reflejó la nominada a los Golden Globe Awards 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados