CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton: próxima a cumplir 38 años empezó la celebración con sus cercanos

La duquesa de Cambridge reunió a sus seres queridos en su casa de campo en Anmer Hall para celebrar su pre-cumpleaños.

Kate Middleton cumplirá el jueves 9 de enero 38 años, pero antes de que llegue el onomástico, ha invitado a amigos más cercanos a su casa de campo en Anmer Hall, Norfolk, para que compartan con ella y su esposo, el Príncipe William, de 37, así como con sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 4, y Príncipe Louis, de 1.

Este domingo, los asistentes a la previa organizada por la duquesa de Cambridge se unieron a la Reina Isabel en la iglesia de Santa María Magdalena, en su finca de Sandringham, para el servicio religioso del domingo por la mañana, así como lo hiciera toda la familia el miércoles de Navidad, incluidos los niños George y Charlotte.

Entre los invitados estuvieron Carole y Michael Middleton, padres de la casi cumpleañera, así como el amigo del duque de Cambridge, Tom van Straubenzee, y su prometida Lucy Lanigan-O’Keeffe, quien es maestra en Thomas’s Battersea, la escuela a la que asisten los dos hijos mayores de la pareja real.

Kate usó un abrigo multicolor y un sombrero de fieltro azul de Hicks & Brown para la caminata, mientras que la Reina lució un abrigo y un sombrero morado.  El sábado, antes de que todo esto ocurriera, Kate y William compartieron un texto en Instagram con imágenes de los incendios que se vienen produciendo en Australia desde septiembre.

«Seguimos sorprendidos y profundamente entristecidos al escuchar sobre los incendios que están destruyendo hogares, medios de vida y vida silvestre en gran parte de Australia», dijeron. «Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las personas y comunidades afectadas por este evento devastador. Enviamos nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de quienes han perdido trágicamente sus vidas, y a los valientes bomberos que continúan arriesgando sus propias vidas para salvar la vida de los demás».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados