Hilary Duff y su esposo Matthew Koma, ambos de 32 años, están pasando su luna de miel cerca de la naturaleza. El sábado, la actriz colgó fotos en Instagram de su viaje en safari por el Parque Nacional Kruger en el noreste de Sudáfrica, después de haberse casado en secreto el 21 de diciembre en una ceremonia íntima en el patio de su casa.
La estrella de «Lizzie McGuire» subtituló la imagen «Luna de miel con mi amor», agregando, además: «Ya vi los 5 grandes y tuve tantas siestas. No hay nada mejor que esto …». En la instantánea aparecen los dos sentados en unas sillas tomando, aparentemente, jugo de naranja y café, mientras observaban desde una ventana lo que tenían frente a sus ojos.
En seguida, Koma, bromeó en la publicación con el comentario: «Me encanta cuando hablas de mis 5 grandes ??». En África, los cinco grandes son el rinoceronte, el león, el leopardo, el búfalo del Cabo y el elefante. En sus historias de Instagram, la estrella mostró que no mentía cuando decía que había visto de cerca a los famosos animales.
En una de los videos, Duff grabó a varios elefantes caminando por el río Sabie. «Este es solo nuestro porche trasero, hay como 30 elefantes, acabamos de contar, en la parte trasera de nuestro patio», dijo en el clip. «¡Solo cruzando el río!». También hizo lo mismo al capturar bajo el lente de su cámara a un leopardo y varios leones en acción.
Hace días, la revista People reseñó, con información de una fuente, cómo había sido la boda de Duff y Koman. «La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron dentro de la casa. Cuando terminó la ceremonia, los invitados vitorearon. La recepción estaba en una carpa blanca en el patio trasero», señaló el informante. Haylie, la hermana de Hilary, fue quien la ayudó a organizar la boda.



