CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff con «sentimiento de culpa» por disfrutar su luna de miel en Sudáfrica mientras Australia arde

La estrella de «Lizzie McGuire» junto a su esposo Matthew Koma han donado al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur.

Hilary Duff fue tendencia en redes sociales
Hilary Duff fue tendencia en redes sociales

La actriz Hilary Duff, de 32 años, está de luna de miel con su esposo Matthew Koma, también de 32, en el noreste de Sudáfrica rodeada de leones, leopardos, elefantes y búfalos del Cabo. En su Instagram ha dejado constancia de cuánto está disfrutando sus días románticos después de haberse caso el 21 de diciembre en una ceremonia íntima.

Sin embargo, y a pesar de estar al lado de su gran amor, la estrella de «Lizzie McGuire» no dejó de compartir su «sentimiento de culpa» por estar en un sitio rodeada de naturaleza y vida animal, mientras una parte de Australia, similar a donde ella está, arde en llamas y causa grandes destrozos y pérdidas humanas, vegetales y animales.

«La siguiente foto es absolutamente desgarradora», escribió la artista en una publicación con fotos conmovedoras de animales. «Los incendios en la hermosa Australia están cubriendo todo el país. Se han quemado 14,7 millones de acres. Ese es un número insondable. Medio billón de animales IDOS. Quemados vivos. 💔💔», agregó.

Hilary continuó: «Es un extraño sentimiento de culpa estar disfrutando de mi luna de miel en Sudáfrica en un paisaje similar donde los animales están sanos y libres y circunstancias tan devastadoras para otros que ocurren en el mismo momento». Los incendios en Australia iniciaron en septiembre de 2019 pero en los últimos días se han fortalecido y tomado muchas más áreas.

«(Se) Quemaron casas, desplazaron personas y lamentablemente perdieron algunas vidas. @Matthewkoma y yo tenemos un número con el que nos sentimos cómodos para donar y lo mantendremos informado sobre eso. Por favor, haz lo que puedas», concluyó su mensaje, mientras al mismo tiempo exhortaba a sus seguidores a colaborar. Lo mismo han hecho Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, y el músico Liam Payne.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados