CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Entérate qué cenarán las estrellas de Hollywood en los Golden Globes Awards 2020

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha optado por brindarle a los grandes del cine una comida diferente a años pasados.

La noche del domingo 5 de enero se celebrará en The Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, la 77° edición de los Golden Globes Awards 2020, otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood como antesala al Oscar. Como suele suceder, grandes estrellas de la actuación se reunirán para reconocer lo mejor del cine en el último año.

Para esta edición, los organizadores han apostado por hacer algo nuevo con respecto a la cena que le sirven a los grandes de Hollywood. Según medios estadounidenses, Lorenzo Soria, presidente de la HFPA (por sus siglas en inglés), se atrevió a cambiar el menú solo dos semanas antes del magno evento para hacer con su propuesta un llamado de atención.

Al parecer, la decisión final consta de servir una comida vegana, rica en plantas, para elevar la conciencia ambiental sobre el consumo y el desperdicio de alimentos. Para este plan en pro del medio ambiente, la HFPA se asoció con Icelandic Glacial con el propósito de eliminar el plástico y utilizar -únicamente- botellas de agua de vidrio.

Fuente: Instagram Golden Globes

«La crisis climática es imposible de ignorar y después de hablar con nuestros compañeros y amigos de la comunidad, nos sentimos desafiados a hacerlo mejor», expresó Soria en un comunicado sobre su decisión. «Esperamos crear conciencia sobre pequeños cambios que pueden tener un mayor impacto», agregó.

Más de 1000 invitados recibirán una comida de tres platos: sopa de remolacha dorada con aceite cítrico y pistacho, vieiras de hongos ostras con un risotto de hongos silvestres con coles de Bruselas y zanahorias verdes y moradas asadas, y de postre una cúpula de ópera vegana con crumble de puna y gunaja y avellanas caramelizadas. Moët & Chandon será el champán oficial de los Golden Globes.

Fuente: Instagram Golden Globes

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados