CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Roberto Lavagna: «Fijaremos posiciones constructivas»

El encuentro tuvo como protagonistas a dirigentes de Consenso Federal.

El ex candidato a presidente Roberto Lavagna mantuvo un encuentro con sus pares de Consenso Federal donde analizaron las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández. Al igual que lo propuesto en su campaña, el ex ministro apuntó a la necesidad de crear empleo.

El encuentro se realizó en la ciudad balnearia de Pinamar y estuvieron presentes el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, los diputados nacionales Alejandro «Topo» Rodríguez y Graciela Camaño, y el referente del Partido Socialista Jorge Illa.

En torno a las medidas que el equipo de Fernández viene tomando destacaron la «la intensa actividad en materia de toma de decisiones» e intentó diferenciarlos de las gestiones de Mauricio Macri quienes «sólo se movían para tomar decisiones como elevar la tasa de interés».

Lavagna destacó que se «están tomando medidas para resolver el endeudamiento que dejó el gobierno anterior» por lo que será clave el acompañamiento de la oposición y en esa línea sostuvo que colaborarán «con propuestas para el desarrollo argentino» con «posiciones constructivas«.

Lavagna también mencionó que «en el marco de la compleja situación económica y social recibida, es prioritario el esfuerzo para consolidar la creación de empleo y acelerar la recuperación del crecimiento económico«, como eje para la reactivación productiva.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados