CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Retrato histórico: Reina Isabel II posa con sus tres herederos varones Carlos, William y George

La familia real ha protagonizado una inolvidable foto para desearle feliz año a sus seguidores.

La Reina Isabel, de 93 años, empezó la nueva década posando al lado de sus tres herederos varones: Príncipe Carlos, de 71, Príncipe William, de 37, y Príncipe George, de 6. Se conoció que el retrato histórico, publicado el viernes 3 de enero por el Palacio de Kensington, se hizo antes del almuerzo anual de Navidad el 18 de diciembre.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Ranald Mackechine, en la sala del trono en el Palacio de Buckingham. Es la segunda vez que la realeza publica una imagen donde aparece la Reina junto a su hijo, nieto y bisnieto. La primera fue expuesta en 2016 cuando Isabel II quiso parecer más divertida y dejó que George posara encima de una pila de libros.

En la foto actual, el hijo mayor de William y Kate Middleton viste pantalones de tartán, camisa blanca Amaia y zapatos negros. La Reina sonríe a su lado con un vestido de color celeste acompañado por una cartera negra y joyas valiosas. Carlos y William lucieron cada uno un traje en color azul marino de corbata y zapatos negros.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Es de recordar que cada año, la máxima monarca británica reúne a su familia en una ceremonia en vísperas de la Navidad. Ese mismo día, hicieron una foto -antes expuesta- donde aparecen los cuatro miembros de la realeza preparando un pastel de Navidad, incluido el niño real, hermano de la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1.

En estos momentos, Isabel II está disfrutando unos días de descanso en su casa de Sandringham, en Norfolk, donde pasó -como de costumbre- su período de Navidad y Año Nuevo al lado de los demás integrantes de su familia, entre ellos su esposo, el Príncipe Felipe, de 98. A las fiestas de 2019 no asistieron el Príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie porque estaban de vacaciones en Vancouver, Canadá.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados