CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe Harry y Meghan Markle se hospedaron en una mansión en Vancouver gracias a David Foster

El productor musical contó que fue él quien le consiguió hospedaje a los duques de Sussex en Canadá.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Ha sido revelada información sobre las vacaciones de Meghan Markle, de 38 años, y su esposo, el Príncipe Harry, de 35, por Canadá, aún cuando están a punto de llegar a su fin. Los duques de Sussex se tomaron seis semanas de descanso fuera de Londres para desprenderse del foco mediático que los persiguió durante todo el 2019.

Para su escapada junto con su pequeño hijo Archie, de casi ocho meses, y Dorian Ragland, madre de la duques de Sussex, la realeza contó con el apoyo de David Foster. En declaraciones al Daily Mail el viernes, el productor musical contó que él fue quien les facilitó el hospedaje a la familia real en una mansión en la isla de Vancouver.

Aunque se negó a dar el nombre del propietario, expresó que era un amigo cercano. «Me sentí honrado de haber podido ayudar a Meghan allí, porque soy canadiense y somos un país de la Commonwealth, somos de la Corona. Es importante para nosotros, así que crecí con ese tipo de sentimiento», contó Foster, omitiendo al mismo tiempo muchos detalles.

Fuente: Instagram Sussex Royal

«Estaba realmente feliz de poder ayudarlos a encontrar un respiro solo para tomarse un poco de tiempo libre», agregó. «El propietario ha permitido que esto suceda a través de mí, y me complació facilitarlo. No sé cuáles son sus próximos planes, pero sé que fue revitalizante para ellos pasar un tiempo de inactividad».

La conexión de Foster con los padres reales viene de la esposa del productor, Katharine McPhee. Ella actuó en musicales con Meghan cuando ambas eran adolescentes y vivían en Los Ángeles, California. En su momento, McPhee le contó al Evening Standard que «(Meghan) Era encantadora, y se acordaba de mí, recordaba más específicamente a mi hermana porque estaban en la misma clase».

Fuente: Instagram David Foster

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados