CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Montenegro brindó una conferencia en Mar del Plata

Allí dejó en claro la postura de «Juntos por el Cambio» en referencia a la ley impositiva impulsada por el gobierno bonaerense.

El alcalde de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro calificó como “importante” el hecho de que la gestión provincial encabezada por Axel Kicillof “tenga capacidad de recaudar lo que necesita para gobernar” en relación a la ley impositiva impulsada por el oficialismo. Esta declaración fue llevada a cabo en una conferencia de prensa que el jefe comunal lideró en la ciudad de Mar del Plata. Cabe destacar que el jueves pasado los intendentes de la agrupación macrista mantuvieron un encuentro con el dirigente del «Frente de Todos» en la Casa de Gobierno, ubicada en La Plata.

En cuanto a la reunión, la autoridad municipal subrayó: “La posición nuestra fue clara: que se discuta en el ámbito que se tiene que discutir, que es el ámbito legislativo, y que entendemos que es importante que la Provincia tenga su capacidad de recaudar lo que necesita para gobernar” y adicionó: “Necesitamos que esto funcione, también con las limitantes que obviamente uno como oposición tiene que poner pensando en qué es lo mejor para el ciudadano bonaerense”.

Siguiendo esa línea argumentó: “Esto no tiene que ver con una discusión política sino con una discusión de algunas cuestiones que se van a ir zanjando” y sumó: “Tengo mucha tranquilidad. Hay buena voluntad de las partes para llegar a un consenso y a un acuerdo para que sea una buena ley para los bonaerenses”.

Dentro de ese marco sostuvo: «La intención mía, como la de los otros intendentes, es tener reuniones mensuales con el equipo del gobernador, para poder ir trabajando las distintas cuestiones que la Provincia quiere hacer en cada uno de nuestros municipios y para poder articularlo de buena manera” y añadió: «Nosotros ya hemos recibido y hemos mantenido reuniones con tres ministros bonaerenses: el de Producción, Augusto Costa; la de Desarrollo, Fernanda Raverta y el de Seguridad, Sergio Berni«.

Montenegro también se pronunció respecto a Mar del Plata específicamente y señaló: “La planificación de las distintas cuestiones que el gobierno provincial va a hacer en Mar del Plata para nosotros es importante, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que le genera a los marplatenses tener una buena relación con la Provincia, sabiendo que nosotros vamos a defender siempre al marplatense«.

Para concluir, adelantó que próximamente se reunirá con el titular del Banco Provincia, Juan Miguel Cuattromo «para seguir viendo los descuentos en la ciudad» y también el «no aumento de peajes que permita mayor afluencia de visitantes». Además de otros «temas que puedan favorecer tanto al marplatense como a la ciudad«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados