CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lammens y su ayuda a un club del Bajo Flores

El ministro de Turismo realizó una gestión para que Edesur vuelva a darle luz a la institución.

El funcionario de la cartera de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llevó adelante una acción vinculada con el Club Dirección Autárquita de Obras Municipales (DAOM), situado en el Bajo Flores. El establecimiento se encontraba sin luz y el dirigente realizó una serie de tratativas para que la empresa Edesur le brinde nuevamente el servicio eléctrico.

El corte se ocasionó a raíz de que la asociación poseía una deuda millonaria con la compañía. Debido a dicha mora, la firma procedió a quitarle el servicio, además de sustraerle el medidor. En base al panorama señalado, la institución se vio obligada a cerrar sus puertas. El dirigente kirchnerista decidió encargarse de la problemática y logró que el establecimiento vuelva a tener luz y en consecuencia, pueda volver a ponerse en funcionamiento.

Nuestra prioridad será el fortalecimiento de los clubes de barrio y la iniciación deportiva, sobre todo en un contexto de 40% de pobreza«, afirmó y subrayó: «Estamos convencidos de que son una herramienta fundamental de inclusión y oportunidades para el desarrollo de los chicos y chicas de todas las regiones del país. Por eso vamos a apoyarlos desde el primer momento«. Siguiendo esa línea, indicó: «En este contexto de vulnerabilidad social, los clubes de barrio cumplen un rol fundamental. Tenemos que aprovechar esa infraestructura pública no estatal que representan y su territorialidad en todo el país”.

En cuanto a otras actividades llevadas adelante por el ex titular del club San Lorenzo, pueden mencionarse la reunión con la funcionaria de Seguridad, Sabina Frederic. «Repasamos las tareas que están realizando esta temporada. También articulamos acciones para que las familias puedan volver a las canchas«, escribió el político en su cuenta oficial de Twitter.

Por último, puede destacarse que el excandidato a Jefe de Gobierno porteño recibió al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. «Tener una aerolínea bandera es una herramienta fundamental para impulsar el turismo«, destaco el integrante del gabinete de Alberto Fernández y sumó: «Vamos a trabajar (con Ceriani) coordinadamente para potenciar la conectividad con los destinos que ofrece cada región del país». En relación hay que precisar que el funcionario anunció, el jueves pasado, el retorno de los vuelos regionales a Aeroparque.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados