CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner es criticada en redes sociales por subir una foto de sí misma con trenzas rubias

La celebridad multimillonaria recibió su primera dosis de veneno en Twitter e Instagram el viernes.

Kylie Jenner recibió las primeras críticas del 2020, después de publicar el viernes 3 de enero en Instagram una imagen donde aparece con el pelo rubio y dos trenzas. La CEO de Kylie Cosmetics, de 22 años, fue acusada de apropiación cultural por la sesión de fotos nunca antes vista que, comúnmente, se conoce como un estilo protector en la comunidad negra.

En seguida, al ver la cantidad de comentarios no tan halagadores, la menor del clan Kardashian-Jenner eliminó la publicación, pero eso no bastó para tranquilizar a sus fanáticos. Un seguidor de Twitter dijo: «Ella quiere ser una mujer negra tan mala», mientras que otro indicó: «Ella finalmente puede reclamar este peinado como si hicieran todo lo que no es suyo».

Para la mayoría de los fans, Kylie quiso mostrar el peinado como una moda, cuando no es así. «Mi gente todavía está perdiendo empleos y los ven como ‘gueto’ para peinados protectores, mientras que la mayoría de las personas blancas lo ven como una moda», sentenció otro seguidor de la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians».

Aunque la madre de Stormi Webster, de 1, optó por desaparecer la instantánea de su perfil de Instagram, los hermanos fotógrafos Luca y Alessandro Morelli, así como el maquillador de Jenner, Ariel Tejada, decidieron mantener la foto en sus respectivas páginas. «¡Feliz año nuevo, gente!», escribieron los hermanos Morelli con el hashtag «#GwenStefani».

Tejada reveló en la leyenda de la foto que Gwen Stefani, de 50, fue la inspiración detrás del look. Más tarde, la estrella estadounidense colgó otra imagen, esta vez con una peluca amarilla que caía sobre su vestido corto en color gris de rayas azules. Kylie subtituló la imagen con la palabra «Yummy», nombre del tema que estrenó Justin Bieber el viernes.

View this post on Instagram

yummy 🍋💛💛

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados