CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Duhalde respaldó a Kicillof por la Ley Impositiva

El expresidente habló de las gestiones que hace Kicillof para lograr la ley.

En el marco de la polémica generada en torno de la imposibilidad de tratar y de aprobar la denominada ley impositiva, la cual fue enviada a fines del 2019 por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el exmandatario nacional, Eduardo Duhalde brindó una entrevista en la que lo apoyó en esta iniciativa.

Según la nota de El Intransigente, “Hay que hacer lo que el gobernador está tratando de hacer”, manifestó al tiempo que aprovechó para ponderar la orientación que, desde su perspectiva, le estaría infligiendo el execonomista de Cristina Kirchner en los primeros días de su gestión al frente de la Gobernación del distrito más populosos de todo el país.

“Me entusiasma que tanto en público como privado diga que quiere poner la centralidad de su gestión en la producción, algo que ningún gobernador, salvo quien habla, hizo”, declaró Eduardo Duhalde haciendo hincapié también en lo que fue su administración gubernamental en la provincia de Buenos Aires.

Respecto de las dificultades que implica el tener que dirigir este distrito, Eduardo Duhalde aseguró que la provincia “no es inviable”, y que “hay que hacer lo que el gobernador está tratando de hacer. Poner el eje en lo productivo”.”Por supuesto que estoy de acuerdo con el proyecto de ley impositiva de Kicillof”, agregó.

Para finalizar, opinó sobre la administración del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como provincial. “Estoy con mucha esperanza. Con la convicción de que están haciendo las cosas que hay que hacer tanto en el gobierno nacional como en la provincia de Buenos Aires que siempre estoy atento a eso”, dijo para cerrar diciendo que “a Alberto lo conozco hace muchísimos años, siempre fue un hombre muy capaz e inteligente. Él sabe que me tiene para lo que necesite”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados