CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Confesión: Jennifer López pensó en desnudarse para ganar más dinero a principio de su carrera

La actriz y cantante habló varias experiencias de su vida antes de convertirse en la gran estrella que es hoy en día.

Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López, de 50 años, contó en el número de «Mejores actuaciones de 2020» de W. Magazine varias anécdotas de su vida, cuando todavía el éxito no la había alcanzado. Por primera vez, la estrella de «Hustlers» indicó que consideró a principios de su carrera desnudarse para así ganar mucho más dinero, al igual que lo hacían personas cercanas a ella.

«Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron que había ganado miles de dólares en clubes de Nueva Jersey», expresó J.Lo. En sus declaraciones, alegó que estas personas «Dijeron: ‘No necesitarás estar en topless’. Sonaba terriblemente bien cuando estaba en quiebra y comiendo pizza todos los días».

Pero, según su versión, nunca llegó a hacerlo. López siguió trabajando decentemente hasta que logró importantes proyectos para su carrera profesional que la convirtieron en una de las famosas más poderosas y con más influencia de Hollywood. El jueves, la intérprete de «On The Floor» asistió junto a su prometido Alex Rodríguez a la 31° edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.

Fuente: Instagram W. Magazine

El domingo se celebrará la edición 2020 del Golden Globe Awards, donde López está nominada por segunda vez en la historia de la premiación por su papel de Ramona en la película «Hustlers». Es de recordar que la primera vez que la actriz y cantante recibió una nominación a los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood fue en 1998 por personificar a Selena.

Ramona es una bailarina convertida en stripper que crea una plan para ganar mucho dinero, mientra roba miles de dólares a sus clientes de Wall Street. «Estaba un poco nerviosa por hacer esta película porque nunca había interpretado a alguien tan oscuro o complicado», dijo a W. Magazine. «Me gustó que Ramona, el personaje que interpreto, y los otros strippers fueron vistos como iguales a sus clientes, los chicos de Wall Street».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados