CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William presenta cinta inspiradora para promover la conciencia sobre la salud mental

El duque de Cambridge ha desarrollado una estrategia en pro del bienestar de deportistas y fanáticos.

Príncipe William se mantiene activo con el tema de la salud mental
Príncipe William se mantiene activo con el tema de la salud mental

El Príncipe William, de 37 años, ha iniciado el 2020 activo y concentrado en todos los proyectos que quiere desarrollar en el inicio de una nueva década. El martes 31 de diciembre, el duque de Cambridge anunció el lanzamiento de una ambiciosa misión para resolver la contaminación en el medio ambiente, y ahora ha expuesto la presentación de una película inspiradora para promover la conciencia sobre la salud mental.

El video de 60 segundos compartido el viernes 3 de enero en Instagram, tiene como finalidad hacer que los fanáticos del fútbol hagan una pausa por un minuto y piensen en su salud mental. No es la primera vez que el padre real de tres niños intenta agarrarse de este deporte para ayudar a crear conciencia sobre los desafíos de salud mental, especialmente en los hombres.

«En la vida como en el fútbol todos pasamos por altibajos», dice el monarca en la cinta, que es parte de su iniciativa Heads Up con Every Mind Matters. «A veces todos podemos sentirnos ansiosos o estresados. Por momentos, incluso las pequeñas cosas pueden parecer una lucha. Pero todos podemos comenzar a cambiar las cosas».

Fuente: Instagram Kensington Royal

«Every Mind Matters y Heads Up les mostrará los pasos simples que puede seguir para cuidar su salud mental. Ayudar a mejorar tu estado de ánimo, mejorar tu sueño y sentirte listo para los altibajos de la vida. Solo toma un minuto comenzar», finaliza. La cinta es protagonizada por jugadores actuales y anteriores, entre ellos: Callum Hudson-Odoi, Frank Lampard y Harry Maguire.

Los 32 partidos que comprenden la fase eliminatoria de la Copa FA tendrá un minuto de retraso para alentar a los fanáticos a dar el paso. Este fin de semana la competencia llega a su tercera ronda y en ella se disputarán los mejores equipos de fútbol de Gran Bretaña con la esperanza de avanzar a la final el 23 de mayo el estadio de Wembley, en Londres.

View this post on Instagram

⚽ Ahead of this weekend’s @EmiratesFACup Third Round matches, we’re encouraging fans to ‘Take A Minute’ to start taking action to look after their mental health and that of their family and friends. For the first time ever, all 32 FA Cup Third Round matches will be delayed by one minute ⏱ to focus on mental health as this special #HeadsUp film, narrated by The Duke of Cambridge and featuring a host of famous footballing faces, is played at stadiums across the country before kick-off. The film marks a collaboration between Public Health England’s Every Mind Matters and the #HeadsUp campaign, who have teamed up to raise awareness of the simple actions we can all take to look after our mental health. Visit the link in our bio to find out more, and create your own personal mental health action plan.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados