CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Coachella soltó lentamente su alineación para su nueva edición que se realizará en abril

Uno de los festivales musicales más conocidos en el mundo confirmó las estrellas que participarán este año.

Todo está listo para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2020 en el desierto del Indio en California, Estados Unidos. La lista de artistas confirmados para uno de los festivales más esperados del año está disponible, y en ella figuran los nombre de Travis Scott, Frank Ocean y Rage Against the Machine.

En la edición pasada, las grandes estrellas fueron Ariana Grande, Childish Gambino, conocido como Donald Glover, y Tame Impala. En esta oportunidad, la ceremonia musical contará con otros grandes de la música que se subirán al escenario desde el viernes 10 hasta el domingo 19 de abril. En total serán tres fines de semana de música.

Rage Against the Machine se montará en tarima el viernes 10 y 17 de abril, 21 años después de encabezar el festival por primera vez para el concierto inaugural. Travis Scott, de 28 años, ex pareja de Kylie Jenner y padre de Stormi Webster, se subirá el sábado 11 y 18 de abril, mientras que Frank Ocean, de 32, actuará el domingo 12 y 19 de abril.

Coachella anunció su alineación completa en Twitter el jueves, asegurando que los boletos del primer fin de semana están totalmente agotados y los del segundo fin de semana están disponibles para la preventa. Calvin Harris, City Girls, Big Sean, Night Owls, Omar Apollo y Rex Orange County también participarán en la venidera edición.

Otros artistas que harán uso del micrófono son Megan Thee Stallion, Anitta, Ari Lennox, Lil Nas X y Lana Del Rey. Un boleto de admisión general cuesta $ 429, mientras que los pases VIP rondan los $ 1.000. Sin embargo, esto no fue impedimento porque Coachella se agotó a los pocos minutos de la apertura de los boletos. Se espera que por día se concentren 125.000 personas.

Fuente: Instagram Travis Scott

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados