CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Wilmer Valderrama le propuso matrimonio a su novia Amanda Pacheco de rodillas y en la playa

La pareja se comprometió en menos de un año de relación.

El actor Wilmer Valderrama, de 39 años, se comprometió en matrimonio con su actual novia, Amanda Pacheco, después de ocho meses de relación. La estrella de «NCIS» le entregó el anillo a la modelo en San Diego, el día de Año Nuevo. Hizo mismo día compartió la noticia con sus seguidores de las redes sociales, quienes le enviaron muchas felicidades.

En la foto publicada por Valderrama, aparece de rodillas en una inmensa roca a orillas del mar. Bajo el sol, y sosteniendo la mano de su chica, la estrella le enseñó la preciada joya que significa un nuevo paso en su vida amorosa. «‘Somos solo nosotros ahora'», escribió Wilmer en la foto junto a la fecha de su compromiso, «01-01-2020».

Más tarde, Pacheco, quien también es buceadora, publicó la misma foto y leyenda, junto con una segunda instantánea portando su hermoso anillo de compromiso en forma de pera. La primera vez que la pareja fue vista junta fue en abril de 2019 mientras compraba en Los Ángeles. En junio fueron fotografiados juntos en la boda de Jone Jonas y Sophie Turner.

View this post on Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

Antes de que eso sucediera, Valderrama estuvo saliendo con la cantante Demi Lovato durante seis años, antes de separarse en junio de 2016. «Después de casi 6 años amorosos y maravillosos juntos, hemos decidido terminar nuestra relación», decía el comunicado de ruptura. «Esta fue una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta más que nada de que somos mejores amigos».

«Siempre nos apoyaremos unos a otros», continuaba el mensaje. «Gracias a todos los que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a lo largo de los años. Con solo amor, Wilmer y Demi». Desde que finalizaron su romance, Lovato y Valderrama han seguido siendo amigos, incluso, una fuente dijo a People que «son amigos extremadamente cercanos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados