CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lindsay Lohan tiene su agenda armada: anuncia regreso a Estados Unidos, a la música y al cine

La estrella está preparada para afrontar un nuevo año de retos en su vida personal y profesional.

Escándalo sexual de Lindsay Lohan reaparece seis años después
Escándalo sexual de Lindsay Lohan reaparece seis años después

Lindsay Lohan está más preparada que nadie para comenzar el 2020, inicio de una nueva década, con varios planes en mente. El martes 31 de diciembre, en vísperas del Año Nuevo, la actriz y cantante, de 33 años, concedió una entrevista a Andy Cohen y Anderson Cooper para el especial que estaba haciendo CNN a propósito de la despedida al 2019.

Desde Muscat, Omán, la estrella abordó lo que marca su agenda para 2020, entre esas cosas, su regreso a Estados Unidos, a la música y al mundo cinematográfico. «Estoy administrando a mi hermana , así que realmente quiero concentrarme en mí y en todo lo que puedo hacer en mi vida y regresar a América y comenzar a filmar nuevamente», dijo la celebridad como parte de sus resoluciones.

Lohan enfatizó que este año también recuperará la vida por la que ha trabajado tanto, para así poder compartirla con su familia y seguidores. Aunque no señaló cuándo pisará nuevamente tierras estadounidense, de momento, la artista está programada para protagonizar «Among The Shadows», que se estrenará en los cines el 5 de marzo.

Esta cinta marca el primer papel de Lohan en un largometraje desde «The Canyons» en 2013. En los últimos años, ha agarrado mucha más experiencia en televisión; además de su programa reality de corta duración «Lindsay Lohan’s Beach Club», actualmente, Lohan hace el rol de juez en la edición australiana de «The Masked Singer».

La famosa también respondió las preguntas de los entrevistadores con respecto a su retorno a la música en septiembre de 2019, cuando intentó lanzar oficialmente «Xanax», su primera canción en 11 años que fue burlada en Instagram. Lindsay le dijo a Andy que el tema lo recibiría después del Año Nuevo. Es posible que antes del primer trimestre del 2020 ya esté disponible para escucharlo.

https://www.instagram.com/p/B6xE4zEhb2d/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados