CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gustavo Sylvestre: «Todo conduce a que lo de Nisman fue un suicidio»

El periodista se refirió a la serie reciente de Netflix.

El periodista Gustavo Sylvestre analizó en la noche de este jueves la presentación del documental sobre el caso del fiscal fallecido, Alberto Nisman. “Todo conduce a que lo de Nisman fue un suicidio. Todos aquellos que han sostenido la hipótesis del suicidio, aportan pruebas en ese sentido”, explicó y diferenció la situación de quienes utilizaron la causa “políticamente”.

Según la nota de El Intransigente, “Se conoció el documental de Netflix sobre la muerte del exfiscal Alberto Nisman, se lo recomendamos ampliamente porque allí queda al desnudo como fue, cómo ocurrió, con pruebas contundentes. Todo conduce a que lo de Nisman fue un suicidio. Todos aquellos que han sostenido la hipótesis del suicidio, aportan pruebas en ese sentido”, detalló el periodista en la señal C5N.

En tanto, diferenció a “todos aquellos, muchos de ellos que eran integrantes o lo son aún del PRO, que utilizaron políticamente el caso como Laura Alonso por ejemplo, una de las que quiso imponer la hipótesis del asesinato, lo hicieron sin una prueba contundente. Eso queda al descubierto en este documental que presenta testimonios valiosos, que muestra por primera vez limpiamente sin la intencionalidad de algún otro programa”.

“Hoy estaban muy preocupados porque en este documental aparece una opinión del Presidente, Alberto Fernández, del año 2016 o 2017 y sobre este punto, hay una decisión del Gobierno, del Ministerio de Seguridad, de revisar la pericia que ha hecho Gendarmería, una pericia que fue mandada por la exministra Patricia Bullrich y que 6 meses antes que se conozca, el poder político, mediático y judicial ya sabía lo que iba a decir”, agregó Sylvestre.

“Llamativamente los fiscales salen al cruce ahora de Alberto Fernández, se rasgan las vestiduras pero nada decían cuando la ministra Patricia Bullrich ordenaba una nueva pericia y defenestraba la que habían hecho peritos de la Corte. Nada decían estos fiscales cómplices del Gobierno de Macri cuando el Gobierno de Macri u otros encubrían el Atentado a la AMIA. Fiscales tendenciosos”, remarcó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados